Concierto de David Palomar en el Arco del Triunfo. Foto: Miguel Valverde.

David Palomar, cabeza de cartel del Cordobán Flamenco 2019

El cantaor gaditano David Palomar encabeza el cartel de la vigésimo segunda edición del Cordobán Flamenco que organiza la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba, una de las citas más señeras del calendario flamenco en la provincia.

La gala tendrá lugar el próximo 2 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Córdoba. Además de Palomar, pasarán también por las tablas el cantaor Antonio Haya ‘El Jaro’ y la cantaora María José Abad.

El toque correrá a cargo de Rafael Rodríguez, Antonio Migueles y Rafael Trenas Hijo, mientras que en el apartado de baile este año el artistas invitado será el cordobés Rafael del Pino ‘Keko’ y su grupo.

Al margen de las actuaciones, la Asociación de Artistas Flamencos hará entrega del Cordobán Flamenco, que en esta ocasión recaerá en la Peña Flamenca Fosforito, que este año celebra su trigésimo quinto aniversario.

En cuanto a la insignia de oro que cada año entrega la asociación, este año el artistas galardonado será el cantaor Joaquín Arcos ‘Salako de Córdoba’ en reconocimiento a su trayectoria artística.

El acto será presentado por el crítico Paco Martínez y las entradas para asistir al acto se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro a un precio que oscila entre los 6 10 euros.

Tal vez te pueda interesar...

El cantaor Luis de Córdoba, junto a la delegada de Cultura de la Diputación, Salud Navajas, y el presidente de la Peña Flamenca 'Luis de Córdoba' de Posadas. Rafael Martínez. Foto: Diputación de Córdoba

Luis de Córdoba ofrece tres lecciones magistrales sobre cante jondo

La Peña Cultural Flamenca de Posadas ‘Luis de Córdoba’, con la colaboración de la Diputación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.