Diego Serrano presenta su nuevo disco ‘Sin mirar atrás’

«Sin mirar atrás», así se llama el nuevo trabajo discográfico del cantaor cordobés Diego Serrano. Un álbum grabado en directo con el acompañamiento del guitarrista Javier Navarro. Se trata del tercer trabajo del artista, cuya presentación tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 20 horas, en la sede del Centro Flamenco Fosforito. Un acto en el que Diego Serrano ofrecerá un recital con algunos de los temas introducidos en el disco.

Diego Serrano, nacido en Córdoba en 1953, es hijo del cantaor «Serranito», integrante de la compañía de Juanito Valderrama. Creció rodeado de grandes figuras cantaoras de la época, como Pepe Marchena, Curro de Utrera o La Perla de Cádiz, entre otros. Sus comienzos fueron cantando como aficionado en Córdoba hasta hacerse en Madrid con un importante premio en un concurso de la época, momento en el que se desplaza a la capital y se dedica profesionalmente al cante flamenco.

A lo largo de su trayectoria artística ha recorrido toda la geografía española y ha participado en diferentes concursos, obteniendo primeros premios entre los cuales destacan el de Cante por Alegrías en Cádiz y por Peteneras en Paterna de la Rivera.

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de Niño Pura. Festival de la Guitarra de Córdoba 2019. Foto: M. Valverde.

El Conservatorio Superior de Música homenajea a los maestros ‘Niño de Pura’ y Manolo Franco

El Conservatorio Superior de Música ‘Rafael Orozco’ rendirá homenaje a los guitarristas Niño de Pura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.