Noches Íntimas en la Peña Flamenca El Almíbar - Flamenco en Córdoba - Peña Rincón del Cante

El Almíbar anuncia nueva temporada con quince espectáculos ‘pata negra’

La Peña Flamenca El Almíbar, en colaboración con la Peña Rincón del Cante, han presentado la programación de espectáculos de la nueva temporada de Noches Íntimas, que este año contará con quince citas dedicadas nuevamente al cante, el baile y la guitarra flamenca. 

Un programa que nuevamente destaca por el impresionante elenco de artistas que pasarán este año por las tablas de la Calleja del Niño Perdido entre los meses octubre y junio.

Recitales de cante como los que unirán a Antonio Reyes y Diego del Morao (9 noviembre), a El Extremeño y Cancanilla de Málaga (22 diciembre), a La Tana y Juan Requena (25 enero) a Israel Fernández con el toque de Antonio Rey (8 febrero) o a Jesús Méndez con la guitarra de Dani de Morón (15 marzo).

Conciertos de guitarra y masterclass organizados en colaboración con la Escuela de Guitarra de Paco Navarro, que en esta ocasión correrán a cargo de Juan Habichuela Nieto (3 noviembre), José Quevedo ‘Bolita’ (16 febrero) o Rycardo Moreno (4 mayo).

Y mucho y buen baile, como el que ofrecerán Pepe Torres (23 octubre), Alfonso Losa (14 diciembre), Farruquito (11 enero), Gema Moneo (5 abril) y Olga Pericet (26 abril), artista recientemente galardonada con el Premio Nacional de Danza en la modalidad de interpretación.

Además, otros dos platos fuertes completan el cartel de este año: el pianista Chano Domínguez (8 marzo) y el concierto que unirá a Lin Cortés y Lya (7 de junio)  para cerrar la temporada

El bailaor Pepe Torres, junto al cante de Antonio Villar y el toque de David Caro, serán los encargados de inaugurar el ciclo el próximo 23 de octubre. Las entradas ya se encuentran a la venta por un donativo de 15 euros y se pueden reservar en el teléfono 607 07 92 08 o en www.elalmibar.com

La reserva de localidades para el resto de espectáculos se habilitará a medida que se acerquen las fechas de cada una de las citas. 

Programación Noches Íntimas 2018/19

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de Niño Pura. Festival de la Guitarra de Córdoba 2019. Foto: M. Valverde.

El Conservatorio Superior de Música homenajea a los maestros ‘Niño de Pura’ y Manolo Franco

El Conservatorio Superior de Música ‘Rafael Orozco’ rendirá homenaje a los guitarristas Niño de Pura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.