La Peña El Almíbar retoma con fuerza la segunda mitad de sus Noches Íntimas. Una programación que cumple cinco años y que esta temporada vuelve a acaparar algunas de las propuestas más interesantes del circuito peñístico de la provincia. Seis espectáculos componen los actos que tendrán lugar entre febrero y junio en la sede de la Calleja del Niño Perdido, donde este año los aficionados de El Almíbar comparten local con la Peña Flamenca Rincón del Cante.
El primero de ellos – ya con el cartel de aforo completo- será el 9 de febrero y correrá a cargo de la bailaora Karime Amaya, que estará acompañada por el cante de José Valencia y la guitarra de Juan Requena. Una semana después, el 16 de febrero, el baile volverá a ser protagonista con el cordobés Ángel Reyes, que estará acompañado por los hermanos José y Rafa del Calli y la guitarra de Jesús Majuelos.
El toque volverá a tener su espacio en este ciclo el próximo 2 de marzo con el concierto que ofrecerá el guitarrista Jesús Guerrero, junto al bajo de JM Popo y la percusión de Paquito González. En la faceta de cante, el 9 de marzo, recital de lujo a cargo de Rocío Márquez y la guitarra de Dani de Morón.
Otro de los espectáculos más esperados será el que reúna sobre las tablas al bailaor cordobés Daniel Navarro con el cante de Miguel Lavi y David El Galli y el toque de El Perla. La cita, el próximo 13 de abril.
Una programación de flamenco cinco estrellas que tendrá su punto y final con una fiesta de fin de temporada el 8 de junio de la que próximamente se darán a conocer más detalles.