La Peña Flamenca El Almíbar inaugura una nueva temporada del ciclo ‘Noches Íntimas’ -y ya van cinco- el próximo viernes 27 de octubre. Y lo hará con la actuación de Jesús Carmona, una de las figuras que mejor representa a la nueva generación de bailaores y bailaoras. Un espectáculo de primer nivel en el que bailaor catalán contará con un acompañamiento de lujo compuesto por el cante de El Pulga y la guitarra de Juan Requena.
La actuación tendrá lugar a las 22.30h en la Calleja del Niño Perdido. Y es que, tras dos primeros años inolvidables en la sede de la Calle Doctor Blanco Soler y dos magníficas temporadas en el Mesón San Basilio, esta quinta temporada la familia de El Almíbar se traslada a la sede de la Peña Flamenca del Rincón del Cante, ubicada en el centro de Córdoba.
Para esta primera fase invernal de las Noches Íntimas, la peña apuesta por una programación de máximo nivel en la que tendrá un peso especial el baile, cuidando concienzudamente los acompañamientos (que también son protagonistas) de cada espectáculo; pero sin dejar de lado el cante y el toque, tan fundamentales en nuestro arte.
Así, el 10 de noviembre será el turno del baile de Pedro Córdoba, con el acompañamiento de Juan José Amador y Pino Losada. Mientras que el 15 de diciembre, El Almíbar recibirá a la bailaora Rocío Molina con un cuadro de lujo formado por José Ángel Carmona, Edu Trassiera y El Oruco.
Además, se mantiene el apoyo incondicional de la Escuela de Guitarra Paco Navarro a las Noches Íntimas con un concierto del guitarrista Antonio Rey que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.
Las entradas pueden reservarse a través del teléfono 607 079 208 o en www.elalmibar.com.
Ver Agenda