El Real Círculo de la Amistad se convirtió ayer noche en un floreado patio cordobés donde la diseñadora Juana Martín presentó su colección ‘Las gitanillas de mi patio’. La pasarela, que rindió homenaje a la reciente declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de los patios de Córdoba, logró reunir a 650 personas que asistieron a un desfile solidario que, un año más, se ofreció a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Córdoba.
Colores como el flúor, rosas, naranja, verde y amarillo son los elegidos por la diseñadora cordobesa en ‘Las Gitanillas de mi patio’, aunque también se pudieron ver negros con lunares a base de blancos, beis y camel. Bordados de encaje artesanales, volantes confeccionados con gasas, tules y plumeti emulando pétalos de flores, componen la esencia de una colección que ya fue presentada hace unas semanas en Sevilla y que tiene a la flor como protagonista.
Entre las modelos, se pudieron ver rostros conocidos como los de Arantxa del Sol, Sara Vega, Francisca Ramos y Miriam Ramos -la madre y hermana de Sergio Ramos- luciendo unos diseños que pretenden actualizar el tradicional traje de flamenca.
VER MÁS VIDEOS DE MODA FLAMENCA
IR A LA GALERÍA DE IMÁGENES
ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}