María Toledo presenta en Córdoba su espectáculo 'Magnética'. Foto: cordobaflamenca.com

María Toledo llega a Córdoba con ‘Magnética’

María Toledo estará en Córdoba el próximo 27 de abril dando un concierto muy especial. Será en el Teatro Góngora, a partir de las 21 horas, donde presentará su nuevo trabajo ‘Magnética’, un disco en el que la cantaora versiona a importantes artistas que influyeron en su niñez y de los que se sintió imantada.

María Toledo recuerda en “Magnética” los grandes temas flamencos históricos, aportando el sello tan personal de una artista que se sintió imantada por el carácter flamenco de Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas para evolucionar el magnetismo en el tiempo. Y además lo hace cantando algunos de los temas con los propios artistas a los que rinde tributo: «Te estoy amando locamente», junto a Carmela, de Las Grecas y «Enamorao», junto a El Pele.

La cantaora y pianista María Toledo fue nominada en 2015 a los Latin Grammy en dos categorías con su disco ‘conSentido’: Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Flamenca. Su último disco ‘Magnética’ ha sido recientemente nominado, en 2016, a los Latin Grammy en dos categorías: Mejor Álbum de Música Flamenca y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de entre 19 y 23 euros en las taquillas del Gran Teatro de Córdoba y en www.teatrocordoba.org.

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de Niño Pura. Festival de la Guitarra de Córdoba 2019. Foto: M. Valverde.

El Conservatorio Superior de Música homenajea a los maestros ‘Niño de Pura’ y Manolo Franco

El Conservatorio Superior de Música ‘Rafael Orozco’ rendirá homenaje a los guitarristas Niño de Pura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.