María Toledo presenta en Córdoba su espectáculo 'Magnética'. Foto: cordobaflamenca.com

María Toledo llega a Córdoba con ‘Magnética’

María Toledo estará en Córdoba el próximo 27 de abril dando un concierto muy especial. Será en el Teatro Góngora, a partir de las 21 horas, donde presentará su nuevo trabajo ‘Magnética’, un disco en el que la cantaora versiona a importantes artistas que influyeron en su niñez y de los que se sintió imantada.

María Toledo recuerda en “Magnética” los grandes temas flamencos históricos, aportando el sello tan personal de una artista que se sintió imantada por el carácter flamenco de Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas para evolucionar el magnetismo en el tiempo. Y además lo hace cantando algunos de los temas con los propios artistas a los que rinde tributo: “Te estoy amando locamente”, junto a Carmela, de Las Grecas y “Enamorao”, junto a El Pele.

La cantaora y pianista María Toledo fue nominada en 2015 a los Latin Grammy en dos categorías con su disco ‘conSentido’: Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Flamenca. Su último disco ‘Magnética’ ha sido recientemente nominado, en 2016, a los Latin Grammy en dos categorías: Mejor Álbum de Música Flamenca y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de entre 19 y 23 euros en las taquillas del Gran Teatro de Córdoba y en www.teatrocordoba.org.

Tal vez te pueda interesar...

Peñarroya acogerá una nueva edición del Concurso Nacional del Cante de las Minas

Peñarroya-Pueblonuevo acogerá entre el 28 de octubre y el 2 de diciembre la XXXII edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *