Cuatro días con el maestro Paco Serrano


El guitarrista impartirá un curso del 10 al 13 de julio en Priego de Córdoba para profundizar en el estudio de las técnicas de la sonanta

El maestro Paco Serrano, Catedrático de Guitarra Flamenca del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba, impartirá este año en primicia un curso de guitarra flamenca que tendrá lugar del 10 al 13 de julio en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un curso de 16 horas, cuyo objetivo será adentrarse en el conocimiento de la sonanta a través del estudio de las técnicas propias del instrumento: pulgar, rasgueados, picados, arpegios, trémolos… Además, del estudio de falsetas de los distintos palos del flamenco.

Todas las clases se impartirán en horario de mañana y se complementarán con otras actividades como veladas en la Peña Flamenca de Priego de Córdoba o visitas turísticas.

Para más información sobre el curso o contacto con Paco Serrano, llamar al teléfono 653 687 922 (Olga Siles) o enviar email a pacoserranoflamenco@hotmail.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de José Antonio Rodríguez 'Manhattan de la Frontera' en el Festival de la Guitarra de Córdoba 2017. Foto: A. Higuera.

José Antonio Rodríguez, cabeza de cartel del XXIV Cordobán Flamenco

El pasado viernes 26 de noviembre tuvo lugar la presentación del cartel de la vigésimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.