Flamenco por la Ruta de las Tabernas - Flamenco en Córdoba - Conciertos de Flamenco -
Presentación del cartel de la Ruta de las Tabernas 2018 en Bodegas Campos. Foto: A. Higuera.

Doce recitales de flamenco en la Ruta de las Tabernas 2018

Arranca la Ruta de las Tabernas 2018. La cervecera Cruzcampo y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba han presentado hoy en Bodegas Campos la programación de uno de los ciclos con más solera de la capital, que volverá a llevar el cante jondo a algunas de las tabernas con más encanto de Córdoba. 

Doce recitales de cante conforman la propuesta de este año, en la que participarán cerca de cuarenta artistas cordobeses de distintas generaciones entre los meses de febrero y mayo. Así, el primero de los recitales del ciclo ‘Flamenco Por la Ruta de las Tabernas’ dará comienzo el próximo jueves 8 de febrero, a las 21:30 horas, en la Sala de las Canastas de Bodegas Campos, uno de los templos históricos de lo jondo en la capital donde actuarán en esta ocasión los cantaores Antonio Mejías y Amparo Ramos con el acompañamiento al toque de Rafael Trenas. 

La ruta continuará cada jueves a la misma hora en Taberna San Cristóbal, Moriles II, Hotel González, Sdad. de Plateros de San Francisco, Mesón San Basilio, Real Círculo de la Amistad -con exaltación a la saeta-, Taberna Los Romerillos, Taberna Los Palcos, Bodegas Guzmán, Taberna El Anticuario y Sdad. de Plateros Mª Auxiliadora con espectáculo de cante y baile. 

Ruta de las Tabernas 2018 – Programación

 

 

Tal vez te pueda interesar...

Comienzan las preliminares del Concurso Nacional de Fandangos de Lucena

El XI Concurso Nacional de Fandangos de Lucena contará en su onceava edición con cinco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *