Acto de presentación de la XIV Ruta de Flamenco por las Tabernas en Bodegas Campos. Foto: cordobaflamenca.com

Arranca la Ruta de Flamenco por las Tabernas

Programación XIV Ruta de Flamenco por las Tabernas

 

La Ruta de Flamenco por las Tabernas celebra su XIV aniversario con un ciclo que volverá a llevar el arte jondo a algunos de los rincones con más solera de Córdoba. Un total de 12 tabernas participan nuevamente este año en este ciclo de recitales patrocinado por la cervecera Cruzcampo en colaboración con la Asociación de Artistas de Córdoba. 

Bodegas Campos será el escenario que inaugurará la programación el próximo 9 de febrero, a partir de las 21.30h, con un recital a cargo de los cantaores Rafael Espejo ‘Churumbaque’ y Rafael Ordóñez con el acompañamiento a la guitarra de Manuel Flores. 

Las actuaciones continuarán cada jueves, a partir de las 21.30 horas, hasta el próximo 4 de mayo, fecha en la que concluirá el ciclo con una actuación de cante y baile que tendrá lugar en  la Taberna Sociedad de Plateros Mª Auxiliadora. 

Cerca de cuarenta artistas cordobeses de distintas generaciones, consagrados y noveles, participarán en la edición de este año, que también contará con una actuación dedicada a la Exaltación a la Saeta. 

Tal vez te pueda interesar...

Aguilar busca nuevos valores del cante jondo

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana, colabora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *