Siete recitales de cante jondo en la ‘Ruta de las Tabernas 2024’

La cervecera Cruzcampo y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba han presentado la programación de la ‘Ruta de las Tabernas 2024’, un ciclo que arrancará este jueves 21 de marzo, en el Real Círculo de la Amistad, con la tradicional exaltación a la saeta.

Estos recitales se han convertido en un clásico del calendario flamenco en Córdoba después de veinte ediciones. En esta ocasión, serán ocho las actuaciones que podrán disfrutar los aficionados a lo jondo, las cuales estarán protagonizadas por el cante y el toque de artistas cordobeses.

Antonio de Pozoblanco y Mª Mar Martos serán los encargados de inaugurar este jueves la serie de espectáculos en una actuación en la que la saeta será la protagonista. A ellos les seguirán Domingo Herrerías y ‘Morenín’ con la guitarra de Manolo Flores (2 abril); El Fali y Lucía Leiva con el toque de David Navarro (4 abril); ‘El Veneno’ y Anabel Castillo junto al guitarrista Alberto Lucena (11 abril); Curro Díaz y ‘El Chaparro’, con la sonanta de Niño Seve (16 abril); y el cante de ‘El Califa’ y Amparo Ramos acompañados al toque por Antonio Migueles (18 abril).

Las tabernas elegidas este año para acoger los recitales serán Taberna San Cristóbal, Mesón San Basilio, El Jardín del Delirio, Bodegas Mezquita, Bodegas Guzmán y Taberna Los Romerillos, además del Real Círculo de la Amistad en la jornada inaugural.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 21:30h y serán de acceso gratuito hasta completar aforo.

Tal vez te pueda interesar...

El Centro Flamenco Fosforito programa una nueva edición de ‘Matinales Flamencas’

La Posada del Potro reanudará su programación de espectáculos con una serie de actuaciones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.