Café Cantante 2019. Centro Flamenco Fosforito. Posada del Potro. Flamenco.

Siete espectáculos de baile en la nueva entrega de ‘Café Cantante’

El Centro Flamenco Fosforito volverá a rememorar el ambiente de los antiguos cafés cantantes de mediados del siglo XIX a partir del próximo jueves 6 de junio, a las 21.30 horas, con la actuación del bailaor Alberto Rodríguez ‘Parraguilla’.

El joven cordobés será el encargado de inaugurar así una nueva entrega del ciclo ‘Café Cantante’, una programación dedicada al baile flamenco que tendrá lugar las noches de los jueves en el patio de la Posada del Potro entre los meses de junio y julio.

Siete actuaciones conforman la programación de la presente edición, que se extenderá hasta el próximo 25 de julio. Al igual que en anteriores ocasiones, el elenco estará formado por más de veinte artistas que tomarán parte de los espectáculos en las facetas de cante, guitarra y baile, en su mayoría jóvenes valores formados o nacidos en Córdoba.

Tras la primera actuación de este jueves, llegará el turno de la bailaora Rosa Herrador (13 de junio), Ana García ‘Anamarga’ (27 junio), Inmaculada Serrano (4 julio), Rafael Martos (11 julio), Fuensanta Blanco (18 julio) y Verónica Reverte (25 julio), que será quien ponga punto y final al ciclo.

Todos los espectáculos se desarrollarán en el patio de la Posada del Potro a partir de las 21:30 horas y la entrada sera libre hasta completar aforo.

Tal vez te pueda interesar...

El cantaor Luis de Córdoba, junto a la delegada de Cultura de la Diputación, Salud Navajas, y el presidente de la Peña Flamenca 'Luis de Córdoba' de Posadas. Rafael Martínez. Foto: Diputación de Córdoba

Luis de Córdoba ofrece tres lecciones magistrales sobre cante jondo

La Peña Cultural Flamenca de Posadas ‘Luis de Córdoba’, con la colaboración de la Diputación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.