Camacho Ríos - Moda Flamenca 2018 - Trajes de Flamenca 2018 -
Presentación de la nueva colección de moda flamenca del diseñador Camacho Ríos en Huelva. Fotos: Andrés Gaitán.

Camacho Ríos presenta nueva colección de moda flamenca

El pasado sábado se presentaba en Huelva la nueva colección de moda flamenca del diseñador Camacho Ríos. ‘Detrás de todo gran hombre’ es un compendio de trajes de flamenca no sólo para feria sino también para romería donde los tejidos con movimiento y caída dan forma a cada volante. A su presentación, acudieron artistas como Argentina y La Luvera.

Su nueva colección abarca desde los tonos negros, rosas, rojizos, azules y ocres hasta la pureza del blanco. Todo ello combinando tejidos lisos con lunares y estampados. Las mangas y volantes de gran volumen cuyo movimiento captan la atención de quien los mira y que suponen una novedad con respecto a sus dos últimas colecciones.

Las chaquetas adornan el look propuesto por Camacho Ríos en vestidos entallados que dibujan la figura de la mujer dando un toque de elegancia y consiguiendo combinar diferentes texturas, colores y estampados en el vestir de flamenca. En esta ocasión, contó con los complementos de Inés Escudero los cuales, con el dorado como base principal, juegan creando un mix de colores y elementos en una misma pieza.

Aires rocieros en diseños para el camino. Lunares sobre faldas y vestidos de talles altos con sobrecamisas aptas para cualquier otra ocasión, las cuales aportan creatividad y estilo a las batas rocieras. Los cinturones marcan la cintura en holgados diseños el largo de los vestidos se acorta.

Las mangas de sus trajes de flamenca siempre han sido un elemento diferenciador en las propuestas de Camacho Ríos y en esta ocasión no iban a ser menos. Pasando desde las líneas más sencillas donde la empuñadura se llena de pequeños botones a mullidas y voluminosas mangas de flamenca.

En definitiva, un sin fin de propuestas para la temporada flamenca 2018, una colección que Camacho Ríos ha querido dedicar a todos aquellos hombres homosexuales, copleros, artistas que han luchado por la igualdad y que aman la delicada belleza de la mujer.

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.