Jerez se prepara para su Fiesta de la Bulería


La presente edición rendirá homenaje a la figura del cantaor jerezano Juan Moneo ‘El Torta’

Jerez se prepara para la celebración de la XLVII Fiesta de la Bulería que este año estará dedicada a la memoria de Juan Moneo ‘El Torta’. La cita tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en la Plaza de Toros a partir de las 22 horas y contará con la participación de la familia Moneo y todo un elenco de artistas de primer nivel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presente edición consta de ocho actuaciones que abrirá la familia de ‘El Torta’. A continuación subirá al escenario el cantaor Antonio de los Santos acompañado a la guitarra de Domingo de los Santos ‘Rubichi’. La fiesta continuará con el joven artista Jesús Méndez y el guitarrista Manuel Valencia. Además, Diego Carrasco y Remedios Amaya subirán juntos al escenario para llenar de arte, ritmo y cante la Fiesta de la Buleria.

Acto de presentación de la Fiesta de la Bulería 2014

En el ecuador del espectáculo se presentará en Jerez el jovencísimo bailaor Manuel Fernández Montoya ‘El Carpeta’, de la saga de los Farruco. Tres jerezanos y una lebrijana tomarán el relevo sobre el escenario. Los cantaores José Carpio ‘El Mijita de Jerez’ y Enrique ‘El Remache’, y la cantaora Anabel Valencia acompañados de la guitarra con estilo propio de Manuel Jero, todos ellos presentarán el espectáculo ‘Generaciones’.

En la recta final llegará el momento de Luis Fernández Soto ‘El Zambo’, junto al joven guitarrista Miguel Salado. El punto final de la Fiesta lo pondrá Miguel flores ‘Capullo de Jerez’ y su grupo, con la guitarra del granadino Diego Amaya, hijo del cantaor Rafael Farina.

Se han habilitado tres puntos de venta anticipada de entradas: la Oficina de Turismo (Plaza del Arenal), Costura Flamenca Fátima Canca (calle Tornería), Gravina Tour (calle Gravina); billetes que en la taquilla de la plaza de toros se podrán adquirir el día del espectáculo de 11.00 horas a 14.00 horas y de 20.00 h. hasta el comienzo. Los precios fijados son de 20, 10 y 7 euros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.