El Palacio de la Merced acogerá el próximo día 17 de febrero a las 12 del mediodía un desfile solidario de trajes de gitana y complementos de Creaciones Rocieras Mari Pili a favor de afectados por enfermedades raras neuromusculares.
Los fondos recaudados en el evento, que organiza la Red Nacional de Padres Solidarios, se destinarán al apoyo a la investigación de estas enfermedades a través de la Fundación Isabel Gemio.
La delegada de Bienestar Social en la institución provincial, Dolores Sánchez, ha valorado el esfuerzo del colectivo, “que luchan por hacer la vida de muchas personas más llevadera” y ha añadido que “es un grupo de padres que quiere conseguir un mundo mejor para sus hijos. Por eso, invito a todos los cordobeses a que asistan, porque todos podemos aportar nuestro granito de arena”.
Isabel Roig, portavoz de Red de Nacional Padres Solidarios, ha explicado que “la entrada al desfile tendrá un coste de 5 euros, habrá una actuación de baile, se sorteará un vestido de gitana y se servirá un arroz”.
La Red Nacional de Padres Solidarios tienen como objetivos buscar recursos, subvenciones y ayudas de toda clase a fin de fomentar las investigaciones, y dar a conocer las enfermedades para concienciar a la sociedad.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}