Acto de presentación del Festival de Cante Grande Cayetano Muriel de Cabra celebrado en la Posada del Potro. Foto: A. Higuera.
Acto de presentación del Festival de Cante Grande Cayetano Muriel de Cabra celebrado en la Posada del Potro. Foto: A. Higuera.

Duquende y Antonio Reyes encabezan el Festival Cayetano Muriel

La Posada del Potro, sede del Centro Flamenco Fosforito, ha acogido esta mañana la presentación del Festival de Cante Grande Cayetano Muriel de Cabra (Córdoba), uno de los clásicos de la temporada de festivales flamencos de verano en la provincia de Córdoba. 

La cita tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en la plaza de toros de la localidad egabrense a partir de las 21:30 horas con un cartel de lujo. Y es que encabezando el elenco de artistas participantes encontramos a Duquende y al chiclanero Antonio Reyes, dos pesos pesados del cante jondo, que compartirán escenario con el pontanés Julián Estrada, el jerezano Jesús Méndez y la cantaora Alicia Gil. 

En el acompañamiento al toque estarán Antonio Carrión, Niño Seve, Jesús Zarrias y Lito Espinosa. 

El precio de la entrada es de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla. Los puntos de venta de las localidades se encuentran en Musical Calvillo y Bar 5 Vino, en Cabra, y en el Kiosco de la Plaza de las Tendillas en Córdoba capital. 

 

Tal vez te pueda interesar...

El Centro Flamenco Fosforito programa una nueva edición de ‘Matinales Flamencas’

La Posada del Potro reanudará su programación de espectáculos con una serie de actuaciones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.