morenin - calderito
Manuel García 'Morenín', junto al guitarrista Luis 'Calderito', en un recital celebrado en la Peña Flameca Campo de La Verdad. Foto: Toni Blanco.

Cante con solera en la nueva edición de ‘Matinales Flamencas’

El cante con solera será el protagonista de la nueva edición del ciclo ‘Matinales Flamencas’ que acogerá el Centro Flamenco Fosforito, que abrirá la temporada de otoño con diez recitales que se prolongarán entre los meses de octubre y diciembre.

‘Fuente viva’ lleva por título la nueva entrega de matinales, en las que se conjugarán las actuaciones de artistas veteranos cordobeses con la de otras figuras consagradas del resto de Andalucía.

La cantaora cordobesa Eva de Dios será la encargada de estrenar el ciclo el próximo domingo 1 de octubre, a las 12 horas, en la Sala Flamenco Experience de la Posada del Potro.

Los espectáculos se sucederán cada domingo al mediodía y contarán con la presencia al cante de Antonio García ‘El Califa’, Amparo Heredia ‘La Repompilla’, Emi Álvarez, Paco Peña, Rafael Montilla ‘Chaparro’, Manuel Rueda ‘El Céntimo’, Rafael Mesa ‘El Guerra’, Inma ‘La Carbonera’ y Manuel García ‘Morenín’.

Como viene siendo habitual, la entrada a los recitales será libre hasta completar aforo.

Tal vez te pueda interesar...

Navidad en Córdoba 2017. Flamenco en los patios

Navidad en Córdoba 2017 – Programación de Flamenco

Aquí os dejamos algunas de nuestras recomendaciones de la programación de Navidad en Córdoba 2017, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *