José Luis Medina y 'La Divi', en el ciclo 'Matinales Flamencas' del Centro Flamenco Fosforito.

EL CENTRO FOSFORITO RETOMA EL CICLO ‘MATINALES FLAMENCAS’

 

El Centro de Flamenco Fosforito continúa apostando por mantener la programación de conciertos y actuaciones en su sede de la Posada del Potro. Y lo hará con la prolongación de las ‘Matinales Flamencas’, un ciclo que dio comienzo el pasado 13 de octubre con una calurosa acogida por parte del público y que ahora propone ocho nuevas actuaciones a lo largo de cuatro fines de semana en los que se alternarán jóvenes talentos con artistas ya consagrados.

El ciclo reedita el formato con el que fue presentado en su primera entrega. Actuaciones de jóvenes talentos flamencos compaginados con artistas que atesoran una carrera más dilatada en este arte, los cuales se alternarán en una serie de ocho conciertos que dieron comienzo el pasado 17 de noviembre y que se prolongarán hasta el próximo 9 diciembre todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía.

Ángel Andrés Muñoz y el joven guitarrista José Luis Medina han sido los encargados de abrir las matinales de la Posada del Potro en esta ocasión. El pasado sábado con un concierto de piano a cargo del primero de ellos y el domingo con la guitarra de concierto del segundo, que también estuvo acompañado al cante por Rosi Navarro ‘La Divi’.

Juan Antonio Sánchez (piano), Irene Castellanos (guitarra), Rafa González ‘Trío’ (piano), Jesusito Gómez (guitarra), Alfonso Aroca (piano) y Rafael Trenas ‘Hijo’ (guitarra), continuarán esta serie de conciertos en la que cobran especial protagonismo el papel de los artistas solistas.

El Centro de Flamenco Fosforito, que prevé abrir las puertas de su centro de interpretación del flamenco y del museo del maestro de Puente Genil a principios de año, mantiene así su firme compromiso de dinamizar un espacio que a partir de ahora se dedicará en exclusiva a la divulgación de este arte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: {loadposition articulos_relacionados}

Tal vez te pueda interesar...

Concierto de Niño Pura. Festival de la Guitarra de Córdoba 2019. Foto: M. Valverde.

El Conservatorio Superior de Música homenajea a los maestros ‘Niño de Pura’ y Manolo Franco

El Conservatorio Superior de Música ‘Rafael Orozco’ rendirá homenaje a los guitarristas Niño de Pura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.