Viernes , 24 Marzo 2017

RESTAURANTE ALMUDAINA


El restaurante la Almudaina se encuentra ubicadao en el barrio de la Judería, junto a los jardines que dan acceso al antiguo barrio del Alcazar Viejo. La carta toma como referencia la gastronomía cordobesa, que completa con conseguidas preparaciones de la cocina de mercado. Una cocina basada en la tradición, con reminiscencias moriscas y árabes, como los sugerentes platos de caza.

En “Almudaina”, se invita a empezar con un buen aperitivo a base de Montilla-Moriles, acompañado de un jamón de pata negra. Sus platos hacen gala de los mejores productos andaluces, frescos, naturales y seleccionados diariamente.

La bodega , muy amplia y variada, acoge lo mejor de cada una de las Denominaciones de Origen, con excepcionales referencias de Montilla -Moriles y esa joya enológica que es el Pedro Ximénez. Todo, para acompañar platos de marcado acento andalusí como el “Rabo de Toro Cordobés” o una gama de escabechados de clara inspiración árabe.

Dirección: Jardines de los Santos Mártires nº 1
Córdoba, Córdoba 14004
España

Teléfono: 957 47 43 42

Quizá te pueda interesar

BODEGAS MEZQUITA

Con una inigualable relación calidad-precio, se sitúa al pie de la Mezquita Catedral, poniendo a disposición de sus clientes y amigos una amplia variedad de platos y tapas de primera calidad, junto a una de las cartas de vinos más completas de la ciudad. Cocina elaborada de manera tradicional, la esencia de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *