I Festival Círculo Flamenco de Madrid.
I Festival Círculo Flamenco de Madrid.

El Círculo Flamenco de Madrid estrena festival

El 11 de octubre se celebrará en Madrid el I Festival del Círculo Flamenco de Madrid, dedicado a la memoria de José Luis Gálvez Cabrera: escritor, investigador, y programador, entre muchas otras facetas. El cartel del festival lo conforman artistas de primer nivel, con reconocido prestigio, y que además tuvieron relación con él.

De su querido Jerez de la Frontera vendrán Luis Moneo, Jesús Méndez, y Fernando de la Morena, junto a las guitarras de Diego del Morao y Domingo Rubichi, y las palmas de El Chícharo, Rafa Romero y José Rubichi. Y del resto de la geografía flamenca, participarán: Antonio Reyes, Cancanilla, Diego el Cabrillero, Antonio Moya y Diego Montoya.

El acto tendrá lugar el jueves 11 de octubre en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO (calle Lope de Vega 40, 28014 Madrid), a las 20:00h.

Las taquillas estarán abiertas desde las 18:30h, y la entrada a sala podrá realizarse a partir de las 19:15h. Las entradas tienen un precio de 20 € (anticipada en www.ticketmaster.es) y 25 € (en taquilla).

Desde el año 2013, el Círculo Flamenco de Madrid es una asociación cultural que desarrolla conciertos de primer nivel y una programación complementaria que va más allá del mero disfrute del flamenco.

Tal vez te pueda interesar...

Rocío Luna, ganadora de la Lámpara Minera de La Unión.

La cordobesa Rocío Luna, flamante ganadora de la Lámpara Minera 2023

Entre ‘Olés’ y aplausos, la cantaora Rocío Crespillo Luna, conocida como ‘Rocío Luna’, conquistó al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.